Hey Gracias hermano son lo mejor de verdad brother este muchacho saldra a otros paises por que Dios asi lo a decidido Dios te Bendiga Nacho Peace ojala Dios nos pueda encontrar un dia se te quiere mano tus canciones me han bendecido mucho mi vida y me han edificado por hay me tiraron un dato mano que va a sacar un tema que se llama Generacion de lideres para un disco en Peru llamado Nueva Generacion los productores son Adrian Record y Jerry y Tambien va a sacar una que se llama Dejame Nacer la voy a esperar por aca mi hermano y Gracias mi hermano estas canciones no se podran conseguir por ares como hago para conseguirlas por ares o por otros servidores de Internet?? Dios te Bendiga brother Grax Nacho Peace de venezuela para el mundo Saludos ...
nachopeacemusic@hotmail.c Novato
Sexo : Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Ubicación : Puerto Rico Puntos : 7 Fecha de inscripción : 21/07/2009
aqui te dejo varias cosas que e encontrado por la internet mano para que lo publiques en tu web en foros y en las paginas que puedas siempre estare aqui para hacerte llegar info no tan solo de Nacho si no de los ministros que van saliendo y de los que ya andan bien rakiaos jaja Bendicione abuandantes
Nacho Peace en el Fest Reggaeton 2009 Junto al Carillo Bien Activao no se lo pierdan estare El Leo, Zammy, Josue el Escojido, Y EL CHUELO.. PA QUE MAS
Nacho Peace Dj Pablo y Jey mas nada... jeje
este es Nacho Peace y el Jey
Encontre esto en su pagina jaja
redy17 Novato
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Ubicación : obregon sonora mexico Puntos : 6 Fecha de inscripción : 24/07/2009